quieres tu propia travesti en casa?

Marcar como spam mal clasificado duplicado expirado ofensivo

Travesti Pontevedra Fecha publicación: 08/06/2014 Fecha modificación: 04/03/2016

Hola, escribo este anuncio para encontrar a alguien que encaje con lo que quiero encontrar, el anuncio lo iré modificando a cada rato según los cambios y lo borraré en cuanto encuentre a la persona adecuada.
Me llamo andrea (o así me gustaría llamarme por lo menos), soy una chica transgenero de 29 años con el pelo castaño liso y largo, con los ojos color miel por el verano y algo más oscuros en invierno, mido 1,71m y peso algo menos de 70kg.

Por ahora por razones económicas vivo con mis padres (estoy desempleada) y no he podído modificar por ello nada en mi cuerpo, vivo como un chico (aunque mi rostro no es demasiado masculino si parezco un chico (que es lo que tengo que interpretar ser mientras no abandone de nuevo el hogar).

Estoy buscando un hogar donde vivir con alimento diario y posibilidades para vivir como "chica" todo el tiempo, me gustaría encontrar un trabajo a su vez que pueda realizar vestida como chica para poder pagarme unos implantes mamarios, depilación permanente, maquillaje permanente, piercings, ropa, calzado... y tal vez debería decir que tambien quiero hacerme una modificación sencilla (y si no me equivoco, barata) que consiste en una redirección uretral en el perineo (detras del escroto), que me impediría mear de otra forma que como lo hacen las chicas.

Estaría dispuesta a aceptar empleos como sirvienta, secretaria, cuidadora,
camarera/dependienta, grangera u otras cosas.

Tampoco descarto medios más rápidos para conseguir lo que quiero aunque no son mi preferencia.

¿Alguien quiere ayudar en la metamorfosis de una mariposa?

Un beso a todos y todas

mi correo es cumslut.sissyslave@gmail.com


Teléfono de contacto: 666x66x6

Comentarios

    por carla polaca:

    completa momentos inolvidables estoy recién llegada a la capital Murciana, , , me puedes llamar durante las 24 hrs. . . me desplazo hotel, domicilio tengo lugar propio , , fácil de llegar, , soy polaca, y hablo muy bien el español, , te pondré a mamar mis 20 cm reales, , . popes, fiestas , , fetiches, tríos , , soy muy femenina, , , a todo si, , llama con antelación. . te invitare una copa gratis, , 90 pechitos niñata, , , . . soy obediente. . empalmada estaré siempre, , el sexo como tu quieras trago todo. Edad 22 años 622 3003 78

    Deja tu comentario (spam y comentarios ofensivos serán eliminados)