Entrevista a Isa Strayt


   



Entrevistar a esta encantadora trans fue un verdadero placer para nosotros.

Nos desplazamos al barrio de l’Eixample de Barcelona donde nos estaba esperando Isabelly Strayt. Nos hizo sentir que su casa era nuestra casa. Su amabilidad y entrega estuvieron desde que nos abrió la puerta hasta que nos fuimos, quedándonos con ganas de volver a repetir la experiencia con ella.

Su vida es como una película romántica, de las que le gustan, aunque hoy día anhela  tener un amor que la acompañe toda la vida.

Su sonrisa nos tuvo todo el rato embrujados junto con toda la feminidad y amabilidad que desprende. Sexy, encantadora y sincera nos hizo pasar un rato del que nos llevamos un recuerdo maravilloso.

¿Cómo te definirías?

“Soy justa, honesta, sincera, buena, cariñosa, luchadora y creyente.”

¿En qué lugares has vivido?

Manaus , mi ciudad de procedencia, capital del estado de Amazonas en Brasil. Madrid, Alemania,  Marbella y Barcelona.

¿Por qué te quedas a vivir en Barcelona?

Feeling: vine por trabajo y me sentí tan acogida por la gente que me quedé. Tuve que conquistar mi espacio en Barcelona y luchar con la rivalidad de las trans.

Háblanos de tu infancia

Resumiendo mucho…pasé mi infancia lejos de mis padres, crecí con mis abuelos.  A los 6 años ya me atraían personas de mi mismo sexo pero no fue hasta los 12 años que me di cuenta que era trans, a pesar del desconocimiento total de lo que realmente significa.

Me gustaba usar la ropa de mi tía, su maquillaje, llevar ropa ajustada y el pelo largo, aunque mi abuelo me lo hiciera cortar

- “quiero ser mujer”- les dije a mis abuelos. De ahí empiezo a vivir en la calle, donde indago lo que es ser trans, y donde hago una amiga que me lleva a vivir con ella.

El paso previo a mi transformación fueron las hormonas con las que ya se me veía mujer y a los 14 años voy a Sao Paolo y me pongo mis primeras tetas para ser una mujer deseada, despampanante, mirada y deseada. “Cuando vuelvo a casa de mis abuelos vuelvo ya como mujer”

¿Cómo entras en el mundo de la prostitución?

Cuando vivía en la calle me empezaron a ofrecer dinero a cambio de sexo y, no sólo la gente con la que me cruzaba, sino que también me lo proponían los mismos hoteles de  lujo para sus clientes.

Háblanos de tu juventud

“Mi historia es como ‘My fair Lady’”

Conocí a un hombre que me sacó de la calle y me llevó a conocer el otro lado de la moneda de la vida. Me dio educación, maneras, me enseñó a hablar y a expresarme, estudié peluquería y estética. Borró mis costumbres de trans de calle y me refinó. Viví con él 4 años y como toda pareja compartimos momentos de matrimonio buenos y malos. Me lo enseñó todo. De aquí nace Isabelly strayt.

¿Por qué se rompió?

Un hombre enfermo, cuando está muy enamorado de una mujer ve cosas donde no las hay y yo ya había crecido para aguantar según que tipo de trato.

Pasado y presente

Luché y gané: eso me hace sentir feliz.  A pesar de todo, volvería a pasar por lo mismo. Me siento feliz y lo volvería a hacer. Además me he quedado con las cosas buenas de mi vida, lo demás lo he desechado.

Ahora mis historias son bonitas  he aprendido y crecido como persona. Sé convivir entre el mundo de ellas, de ellos y con la sociedad en general. Soy atrevida y poco me importa lo que puedan pensar de mí. Vivo mi vida normal  como cualquier ser humano aunque haya gente que me rechace por lo que soy. Si tú tienes educación lo puedes paliar todo.

¿Cómo ves tu futuro…cómo te gustaría que fuera?

Me veo en un par de años aposentada, volviendo a montar mi peluquería. Me gustaría tener mi centro de estética en Barcelona, que es lo que me gusta y lo que estudié.

Que relación tienes con tus clientes?

Hoy día es muy distinto de cuando empecé. Me visitan clientes con los que verdaderamente tengo más que un intercambio sexual, nos conocemos de hace años y compartimos intimad. Son clientes con los que no es sólo sexo, hablamos, me vuelvo su confidente…  Muchos no consiguen compartirlo con amigos y familia y en cambio conmigo se abren, probablemente porque saben que les voy a entender. Compartimos algo mal visto por la sociedad. Pero es su mundo de fantasía, con el que disfrutan y no tienen que mantener las apariencias. Dos mundos, dos realidades.

Hay gente que tiene miedo de descubrir lo que es: “Hoy en día mucha gente no tienen cojones para asumir lo que son.”

He llegado al punto de tener mucho cariño por alguno de mis clientes, ya no sólo de aquí sino de toda España. Un día decidí que si me dedicaba a esta profesión quería ser la mejor.

“Cobro lo que cobro porque es lo que valgo. La calidad tiene un precio.” Hay que saber lo que necesita cada cliente, no tengo problema ni tabús y si me encuentro con algo que no me gusta no me niego, lo comunico y lo intentamos.

Padres y familia.

Soy de familia humilde. Sigo manteniendo contacto con mis dos hermanos y mi mamá.

Define travesti

La encuentro una palabra despectiva y no me identifico con ella. Yo soy una transexual no operada. Somos diferentes y distintas a las mujeres y eso hace que despertemos la curiosidad de los hombres.

ME SIENTO 100% MUJER. Una mujer de verdad en alma, aunque tenga polla.

Soy muy feliz, ahora falta que me salga novio (bromea)

Unas preguntas rápidas

  • Color: Marrón
  • Horóscopo: Aries
  • Animales: Me encantan.
  • Ídolos: Jennifer Lopez (está tremenda)
  • Ropa: Gucci, Vuitton, Dolce Gabbana pero hoy día ya no me obsesionan porque la elegancia está dentro de ti más que en una marca.
  • TV: Noticiarios.
  • Lectura: Aventura, experiencias de la vida…
  • Películas: Las románticas como yo.
  • Deporte: Fitness.

Háblanos del Concurso

“No he vivido el concurso con rivalidad porque  no soy así. No creo en pensar que yo soy mejor que tú o tú mejor que yo. No es mi filosofía de vida. Además me siento ganadora por el hecho de haber estado en él.”

Han hablado de mí en los foros. Me conoce mucha gente a través del concurso, me conoce tanta que incluso ni yo misma lo sé. Muchos de mis clientes, e incluso que no lo eran, me han llamado para preguntar, se han interesado, me han apoyado y me han  votado. Lo he compartido en todas las redes sociales y mis fans me han ayudado.

El banner me ha funcionado muy muy bien. Estoy contentísima por el resultado.

La verdad, vuestros concursos son una buena idea porque nos ayudan a publicarnos, a darnos a conocer y a hacernos publicidad. Muchas gracias.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/travestis.es/web/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044