Entrevistas

Entrevista Isabella Miss

Isabella Miss, la ganadora del concurso Miss Verano 2012, nos atendió en su casa para concedernos esta gran entrevista donde nos habla con libertad, pasión y donde se muestra tal y como es.
Nuestra usuaria de travestis.es ganó con mucha diferencia gracias a sus fans, que hicieron posible que su lucha acabara siendo una victoria personal: Nunca concurso para perder, lo hago para ganar y vencer.
No os perdáis el video.

Entrevista a Rosana Migler

Rosana Migler ha sido la 2ª ganadora del concurso “Miss travesti Verano 2012”, por votación popular de los seguidores de travestis.es, sus fans y todas aquellas nuevas conquistas que, atraídos por las guapísimas concursantes, han querido participar.

De entrada ella se define a sí misma como la triunfadora.

Entrevista a Isa Strayt

Entrevistar a esta encantadora trans fue un verdadero placer para nosotros.

Nos desplazamos al barrio de l’Eixample de Barcelona donde nos estaba esperando Isabelly Strayt. Nos hizo sentir que su casa era nuestra casa. Su amabilidad y entrega estuvieron desde que nos abrió la puerta hasta que nos fuimos, quedándonos con ganas de volver a repetir la experiencia con ella.

Su vida es como una película romántica, de las que le gustan, aunque hoy día anhela  tener un amor que la acompañe toda la vida.

Su sonrisa nos tuvo todo el rato embrujados junto con toda la feminidad y amabilidad que desprende. Sexy, encantadora y sincera nos hizo pasar un rato del que nos llevamos un recuerdo maravilloso.

Un paseo con Alexandra Bittencourt

El día 26 de junio de 2012, entrevistamos a Alexandra Bittencourt  por haber sido una de las más votadas y comentadas en el concurso Miss Travesti Primavera 2012.

Alexandra,  travesti Brasileña nacida en Fortaleza capital del estado de Ceará, nos abrió la puerta con un vestido largo y elegante color gris plomo cuya pedrería dibujaba el contorno de su figura. Su maquillaje era espectacular y resaltaba sus ojos claros y brillantes. Arreglada, glamurosa y perfecta, la alzaban unos zapatos de tacón de aguja con brillantes, perfectamente conjuntados con el vestido.