Entrevista a Rosana Migler


   



Rosana Migler ha sido la 2ª ganadora del concurso “Miss travesti Verano 2012”, por votación popular de los seguidores de travestis.es, sus fans y todas aquellas nuevas conquistas que, atraídos por las guapísimas concursantes, han querido participar.

De entrada ella se define a sí misma como la triunfadora.

No es la primera vez que Rosana gana un concurso de misses. El anterior marcó su vida y le ayudó a tomar la decisión de realizarse en su condición de travesti.

“Por una casualidad, un simple juego de amigos, me presenté a un certamen de belleza en Brasil y, por mi sorpresa, gané”

A partir de ese momento, los viajes, el glamour y todo lo que conlleva ser la ganadora de ese certamen, pasaron a ser la rutina de su vida. Así que, esta socióloga de profesión se convierte a su vez en una Miss Trans. Aprovecha ambas carreras para concienciar a la gente de la transexualidad y, a su vez, disfruta con ser la Travesti Rosana Migler la que, hasta entonces, no había aflorado en su día a día. En ese momento empieza su transformación, la cual, meditó y pensó durante esa época de triunfo.

“La sociedad Brasileira debe aprender, concienciarse y saber vivir con las diferencias. En Brasil se vive una dictadura machista disfrazada de pseudo-democracia.”

Rosana Migler, finalmente viaja a Europa para realizar allí todas sus operaciones. Y hoy día es una de las escorts travestis más cotizadas y conocida por su belleza y sus servicios de profesionalidad impecable.

- ¿Quieres añadir algo? – le preguntamos.

- Sí – Agradezco a todos aquellos que me votaron y que me demostraron una vez más su cariño durante el concurso. Agradecer a todos los que consiguieron que quedara en segunda posición, lo cual fue una sorpresa para mí. No era fácil ya que las otras concursantes son maravillosas y me merecen un gran respeto.
En Barcelona me he rodeado de una gente de primera clase, gente cariñosa, respetuosa y encantadora que me hacen sentir que soy muy privilegiada de tenerlos tan cerca. Hoy día mis círculos de gente maravillosa se amplían con la gran ayuda de travestis.es, un portal que nos acoge y nos ofrece mucho respeto.

“Felicidades por la iniciativa de este concurso. Espero que hayan muchos más”


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/travestis.es/web/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044