Miss primavera 2012


   



Después de más de dos semanas de votaciones, nos alegra anunciaros que ya tenemos la ganadora del concurso Miss Primavera 2012!

Nicole Noguera ha sido la ganadora con 388 votos, entre facebook, twitter y G+

La competición ha sido muy ajustada los últimos días, ya que tanto Isabelly Strayt como Alexandra Bittencourt han realizado una muy buena campaña en las redes sociales.

Nos gustaría destacar el alto número de votaciones que ha tenido Isabelly en twitter, o el artículo que publicó NoSoyVirgen sobre el concurso y la candidatura de Roberta Rodrigues.

nicole

Finalmente, ya que la participación ha sido muy activa por parte de la mayoría de las concursantes, hemos decidido no sólo dar el banner del índex de travestis.es a la ganadora, sino que dar los dos de los laterales a la segunda y a la tercera clasificadas.

La redacción de travestis.es se va a reunir con las tres finalistas para entrevistarlas, y esperamos publicar próximamente un artículo de cada una de ellas.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/travestis.es/web/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044