Miss Verano 2012


   



Ya tenemos a las ganadoras del concurso Miss travesti Verano 2012, Isabella Miss, Rosana Migler, Isabelly Strayt.

Isabella Miss ha sido la ganadora absoluta con una diferencia de puntuación en Facebook de 800 me gustas, aproximadamente, respecto a la siguiente concursante. Sus seguidores han sido fieles en este concurso y sin duda unos fans en entrega absoluta. ¡Es la gran ganadora y merecedora del Premio!

Rosana Migler ha realizado su lucha con mucho empeño para conseguir uno de los tres primeros puestos y, finalmente, ha conseguido la segunda posición demostrando así que sus fans la apoyan y la quieren.


Isabelly Strayt repite entre estas tres primeras posiciones. Ya fue clasificada en Miss travesti Primavera 2012 y ahora vuelve una vez más a ser una de las trans más populares en las redes sociales.

La belleza de las tres es desbordante, y la gente las quiere, las adora, las sigue y por eso son las Top. Su popularidad las ha puesto por encima en el concurso Miss Travesti Verano, que empezó muy reñido y donde se fueron desmarcando a medida que avanzaba.
¡La gente ha decidido y nos enorgullece presentar a las 3 auténticas ganadoras!
Des de aquí decir que estéis atentas al siguiente concurso que travestis.es va a proponer muy pronto. ¡Suerte a todas las que quieran participar!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/travestis.es/web/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044