Rosana Migler – 698288605


   




Soy Rosana Migler, formada en sociología en la universidad federal de Salvador de Bahía, maestra de historia, el arte y la literatura siempre me han encantado, me torne miss Brasil en 2004 y desde entonces ha habido muchos cambios en mi vida.

Siempre he tenido el apoyo de mi familia y amigos y hoy me siento una persona realizada, me encanta viajar e hacer amigos, aprovecho lo máximo de mi vida.

Participo de 2 ongs en Brasil vinculadas a homofobia, pues en Brasil las cosas son bastante difícil, un país a pesar de toda la libertad e democracia es muy machista, lo número de homicidios a gays e travestis en Brasil es enorme, precisamos cambiar la cabeza das personas, cuanto la sexualidad humana, es necesario la sociedad nos mirar de una forma más dulce.

En mi vida, en todos los aspectos busco humanizar las cosas, sea en mi vida social o privada, acredito que toda las relaciones tienes que estar vinculada en lo respeto al ser humano, con eso busco mi felicidad e me tornar un ser humano digno de ser llamado de humano!!!!

Rosana nació en Salvador de Bahia en 1985, pero actualmente vive en Barcelona. Es una apasionada de la música popular brasileña, de los viajes y del cine. Le gusta mucho navegar por internet, los museos, la geografía y el teatro.

Le inspiran personajes ilustres como la filósofa Simone de Beauvoir y acrtrices de cine como Elisabeth Taylor, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe. Se declara “¡Ciudadana del Mundo!”.

» Ver todas las travestis del concurso


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /furanet/sites/travestis.es/web/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044